Energías renovables en España

La encuesta realizada por la Union Espanola Fotovoltaica (UNEF), España es el segundo país del mundo con más patentes de energías renovables por habitante solo por detrás de Alemania.

 

España a podría generar hasta la mitad de la demanda energética con energías renovables. Eso sí, para conseguirlo, “se debería superar previamente diferentes barreras regulatorias y técnicas”, según una investigación de la UNED publicada en la revista Renewable Energy.

 

España será uno de los países que incumpla en mayor medida sus propios objetivos de porcentaje de renovables en el año 2020, según un informe publicado por la Comisión Europea.

 

Greenpeace “advierte de qué no se puede seguir contemplando como espectadores como espectadores pasivos la quema de combustibles fósiles convierte el planeta en inhabitable”

 

El nivel de 400ppm fue superado entre el día 9 y 10 de mayo. Este nivel no se había observado nunca desed que habían comenzado registros en Mauna Loa en 1958 ni en los 800000 años anteriores analizados mediante registros de hielo.

 

 

Advertisements

Posted on May 13, 2013, in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: